QUIENES SOMOS

NOSOTROS:
Hola, soy Cortés, llegue a la Sierra (Molinicos) hace más de 15 años.
Desde entonces se despertó en mi una insaciable necesidad de disfrutar, aprender y utilizar estas montañas en todas las versiones posibles.
desde que adquirimos una casa de esta aldea, camino ya de los 12 años, poco o nada sabíamos de que llegaría el día que podríamos ofrecer un refugio/alojamiento de montaña, desde el que estamos probando un intento de autosuficiencia, en el que todos los avances que se generan en este paraje entran en el concepto de la permacultura (bioconstrucción, eficacia energética, huertos sin labranza, bosques comestibles...).
También, en este tiempo, me decante por formalizar mis aficiones a la escalada, btt, senderismo, micología...
actualmente soy técnico guía de actividades en la naturaleza, guía micológico, recientemente hemos tocado el tema de la permacultura y la apicultura.
y ademas pequeño productor (huevos, setas, huerta...).

Ana, mi mujer, nacida de Molinicos, Humanista y profe de geografía e historia, biíingüe, cosmopolita, su mayor afición es viajar y vivir en diferentes lugares del mundo, una bellísima persona que me ofrece el contraste que de mi compañera necesito.


si decides venir a conocernos, puedes ver que con un trato familiar haremos lo posible por atender tus necesidades y cumplir con las expectativas.




1 comentario:

  1. Qué proyecto tan bonito y qué bien se transmite en estas líneas, mucha fuerza y mucho ánimo para llevar adelante este sueño, esperamos pasar pronto por allí...

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS TUS COMENTARIOS, INTENTAREMOS RESOLVER TUS DUDAS!!

Datos personales

yosoycortes@hotmail.com

Archivo del blog